Raúl ‘El Negro’ Araiza deja la soltería y confirma que sale con compañera del programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor destacó que las primeras en enterarse de esta nueva relación amorosa fueron sus hijas y su exesposa Fernanda

En septiembre de 2019, Raúl ‘El Negro’ Araiza anunció en el programa Hoy que meses atrás y luego de 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez habían decidido separarse bajo los mejores términos. Cinco meses después, el conductor acepta que ya dejó la soltería y que se está dando una nueva oportunidad en el amor con una compañera del programa Hoy.

El también actor aceptó que está saliendo con la psicóloga y conductora María Amelia Aguilar, con quien arribó a un evento la noche del lunes pasado y con la cual ya lo habían captado muy cariñoso.

Sí estoy saliendo con alguien ya muy formal, muy contento. Al tiempo ya se irá sabiendo. Yo siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, con hijos. Estoy bien, muy contento”, precisó al programa De Primera Mano.

El presentador destacó que su incipiente relación surgió casi un año después de que decidió separarse de la madre de sus hijas. “Sí hemos estado saliendo. Yo estoy tratando, ya van como 10 u 11 meses que yo estoy separado formalmente y perfecto con Fernanda, sigue siendo mi mánager, me pone a chambear”, indicó.

Sobre la reacción que tuvieron sus hijas, Camila y Roberta, sobre su nuevo romance, Raúl ‘El Negro’ Araiza indicó que antes de hacerlo público, él habló con las jóvenes e incluso con su exesposa Fernanda.

“Hemos hablado mucho. Las dos quieren que sea feliz su mamá y su papá. La verdad antes de salir yo públicamente, ya lo sabían mis hijas y Fernanda”, puntualizó en otro programa de espectáculos.

Así, el conductor indicó que su relación con su exmujer y madre de sus hijas es muy buena, ya que a pesar de que su matrimonio culminó, ellos siguen trabajando juntos y están conscientes de la historia que compartieron por 24 años.

“Es la mamá de mis hijas, es mi mánager, mi socia. Yo lo dije en el comunicado muy claro y la verdad es que yo no anduve exhibiéndome en ningún lado porque yo le di un tiempo a procesar también, son pérdidas y nuevas formas de vida (…) Son 24 años, es toda una historia que se queda”, enfatizó Raúl Araiza .