Raúl Araiza revela que está muy contento con su romance y pide: ‘No me la espanten'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también destapó cómo habla con sus hijas acerca de esta nueva relación que va empezando

Hace unos días, Raúl ‘El Negro’ Araiza aceptó que a casi un año de su separación de Fernanda se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que estaba saliendo con María Amelia Aguilar, su compañera en el programa Hoy. Ahora el conductor reveló lo contento que está por este incipiente romance y pidió a la prensa que no espanten a la psicóloga.

Minutos antes de abordar un avión rumbo a Acapulco, el también actor detalló que está muy ilusionado y feliz por la etapa que está viviendo.

“He vivido un tiempo muy importante ahorita, todo ha sido un proceso difícil, pero también hay que seguir con la vida. Estoy viviendo una etapa muy contento en cuanto a yo como hombre y profesionalmente, también dándome una oportunidad”, señaló a reporteros como Edén Dorantes.

Sin embargo, Raúl ‘El Negro’ Araiza destacó que pese a que llevan saliendo un tiempo, todavía no le hace una declaración formal, por lo que pidió a la prensa que no le espanten a María Amelia Aguilar, quien también tiene una sección en la revista TVyNovelas.

“Hemos estado saliendo, no hemos dejado de salir, ahora ya le ponen nombres nuevos, que si somos pretendientes, que si somos galanes, pero yo todavía no le he dicho. No me la espanten, ya de por sí pobrecita, porque es una tipaza, pero me dice ‘oye todo esto’ y le dije ‘pues va con el paquete’. Pero estamos en eso, hemos estado y espero que lleguemos a lo normal, que es andar y ser novios. Yo respeto mucho ese proceso”, señaló.

Al ser cuestionado sobre cómo habla con sus hijas acerca de esta nueva relación, el presentador destacó que tanto Camila como Roberta ya son adultos y que incluso ahora es él quien les pide consejos, por lo que la comunicación con ellas es muy buena.

“Mis hijas ya están grandes, han sido mis mejores consejeras, nos llevamos muy bien (…) Los consejos normales, ahora ellas a mí, todo está bien. No hay nada que esconder, ya llevaba yo 10 u 11 meses separado muy formalmente de Fernanda”, precisó Raúl Araiza.