Actor de telenovelas padece tumor cerebral

Agencia México

Extirpan tumor cerebral a actor de telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su familia está a la espera de saber si tendrá secuelas por la cirugía

Raymundo Capetillo, primer actor de las telenovelas, está delicado de salud luego de que le extirparon un tumor cerebral, según reporta Publimetro, La Opinión y otros medios mexicanos.

Indicaron que la familia del histrión, de 72 años, está a la espera de conocer las secuelas que podría tener derivadas de la cirugía, entre las que están perder la vista o incluso ser diagnosticado con cáncer.

Su sobrina Roberta declaró a una revista de circulación nacional que Capetillo está pasando por horas críticas. “Mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue muy delicada, pero gracias a Dios vamos paso a pasito, sólo hay que esperar”, precisó.

Otro familiar indicó que los médicos dieron con el padecimiento luego de que hace seis años Raymundo Capetillo sufrió una parálisis facial. “Al principio los doctores le decían que podía ser por un tumor, y en los últimos estudios que le hicieron, confirmaron que algo le estaba creciendo, entonces le dieron la orden para que se operara inmediatamente”, puntualizó.

El actor tiene una larga trayectoria en telenovelas como: “Cadenas de amargura”, “Mi destino eres tú”, “El Manantial” y “Rosa Salvaje”, entre otras.