Grettell Valdez reacciona a las críticas que recibió por foto junto a Ludwika Paleta y su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una foto junto a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, este último, señalado como cómplice de una secta de esclavitud sexual

Grettell Valdez , su hijo Santino y su esposo, el empresario suizo Leo Clerc, disfrutaron de un viaje por Europa hace unos días, hecho por el que la actriz compartió algunas postales en sus redes sociales, sin embargo, hubo algo que llamó la atención de sus fans: una foto en la que aparece junto a Ludwika Paleta y Emiliano Salinas , este último señalado por un fiscal de Estados Unidos como cómplice de una secta de esclavitud sexual.

“Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, rodeada de gente maravillosa, con esa vez es suficiente para ser feliz (…). #Todoconamor #Amigos #Familia #Love”, indicó la protagonista de telenovelas como descripción de su publicación.

Tras la publicación, los internautas recriminaron a la actriz, incluso, la cuestionaron por tener ese tipo de amistades, sobre todo, luego de que Emiliano Salinas fuera señalado como cómplice de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

“¡Te fuiste con los Salinas! (…) ¡No te vayan a involucrar en sus rollos!”, escribió un usuario. “Ni al caso tu comentario. Te mando mucho amor”, respondió la actriz haciendo caso omiso al resto de comentarios negativos.

A pesar de que las actrices en ningún momento aseguraron haber viajado juntas a Europa, los seguidores de Grettell Valdez interpretaron su publicación como una confirmación.

Lo que es un hecho es que las amigas lograron coincidir, al menos, así lo confirmó Ludwika Paleta en Instagram: “¡¡¡Te amo mamacita!!! Qué alegría que pudimos coincidir, ojalá hubiera sido más tiempo”.

Grettell Valdez y Ludwika Paleta son amigas muy cercanas. Incluso, en más de una ocasión, las actrices han intercambiado mensajes cariñosos en redes sociales.