Vicente Fernández ya no está intubado y destapan el nuevo procedimiento quirúrgico que le hicieron

Su nieto Ramón Fernández conmovió a la prensa al destapar cómo se encuentra la familia ante el estado de salud del cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Vicente Fernández ha generado mucha preocupación en su familia, fans y medios de comunicación. Aunque poco a poco se ha visto mejoría, ahora el hijo mayor del cantante y su nieto dejaron sin palabras al destapar que el cantante ya no está intubado, pero que le realizaron un nuevo procedimiento quirúrgico.

Vicente Fernández Jr. y su hijo Ramón Fernández revelaron a la prensa que ‘El Charro de Huentitán’ ya no está intubado, pero que le tuvieron que realizaron una traqueotomía para mejorar su respiración, hecho que los tiene ya más tranquilos.

Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron hoy y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”, sentenció el primogénito de Vicente Fernández a su salida del hospital en el que se encuentra su padre internado desde hace días.

Aprovecharon su acercamiento con la prensa para destacar que como familia están más unidos que nunca y que por el momento son pocos los seres queridos que pueden entrar a ver al intérprete de ‘Hermoso Cariño’, pero que cada día va mostrando más avances.

Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver es mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas del hospital, pero dentro de la preocupación estamos felices que haya avance, cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance… Como familia estamos haciendo lo que se debe hacer y estamos saliendo adelante”, expresaron.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’

Vicente Fernández Jr. también hizo frente a las críticas que ha tenido de algunos medios de comunicación, señalando que él está al pendiente de su papá y sobre todo que acata cada una de las reglas que estipulan los médicos.

“Hay periodistas que han declarado que me debo dedicar a cuidar a mi padre, cuando no tiene ni idea esa persona (que es Gustavo Adolfo Infante) de cómo está atendido y cuáles son las reglas de los dos doctores, los tratamientos que hay y el avance que tiene”, afirmó el hijo del cantante, quien junto a su hermano Gerardo han dado algunas declaraciones a la prensa.