Resurgen los estremecedores últimos mensajes de Fernando del Solar

El conductor murió a los 49 años apenas unas semanas después de perder a su papá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @fernandodelsolar
Resurgen los estremecedores último mensajes de Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lamentable fallecimiento de Fernando del Solar cimbró al medio del espectáculo que lo despide desde el medio día de este 30 de junio con emotivas publicaciones a través de redes sociales, donde resurgen los últimos y estremecedores mensajes que el querido conductor publicó.

Y es que, apenas dos semanas atrás, el expresentador del programa Hoy confirmaba también la muerte de su padre, Norberto Cacciamani, con una publicación que dejó a sus más de 300 mil seguidores con un nudo en la garganta pues era bien conocida la cercanía entre ellos.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO", publicó el conductor.

Seguidores y famosos que hoy lo despiden consternados y con cariño, entonces le expresaron condolencias y palabras de apoyo, tal fue el caso de estrellas como Tania Rincón, Jenny García, Odalys Ramírez, Maribel Guardia y Juan Martin Jauregui.

En la misma red social casi por los mismos días, Fernando del Solar expresó agradecimiento tras regresar a trabajar a través de conferencias: "De regreso a las conferencias presenciales, sentir el amor y la energía de cada uno de los asistentes".

Mientras que en su cuenta oficial de Twitter, el entrañable conductor intercambió divertidos mensajes con su excompañero Raúl Osorio.

"Amigo cuídate, ya somos pocos los que quedamos, los GUAPOS se están 'Extinguiendo'. ¡Abrazotes!", anotó Raúl, mientras que el también actor respondió: "Quedamos pocos!! Por cierto @Tabatajalilreal está deslumbrada con tanta belleza, no sabe para dónde voltear de la pena. Abrazo muchachos".

Asimismo, en un tuit más, Del Solar recordó las enseñanzas de su padre: "El mundo gira, aunque ande uno apachurrado y la mejor manera de honrar a mi papá, es vivir plenamente… al viejo le gustaban mucho mis conferencias y más con causa! Ahí nos vemos #Merida".