Revelan primeras imágenes del funeral de Octavio Ocaña

Un sinfín de arreglos florales y retratos del actor se pueden ver al interior de la funeraria donde le dan el último adiós a Octavio Ocaña
Por: Paulina Flores
Lead
Instragram: @octavioocaa
Dan el último adiós a Octavio Ocaña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña la tarde del 29 de octubre en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, presuntamente a causa de un disparo, familiares y amigos le dan el último adiós en una funeraria ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Tal como lo confirmó su prometida Nerea Godínez y su hermana Bertha Ocaña, la familia y allegados del entrañable intérprete de 'Benito' en la serie 'Vecinos' se dieron cita en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Gayosso.

Dentro de la funeraria se pude ver el féretro rodeado de arreglos florales, mensajes, coronas y retratos del actor de 22 años.

Las primeras imágenes del último adiós al también actor de producciones como La Mexicana y El Güero, Te doy la visa y La Familia P. Luche fueron difundidas en las redes sociales del programa de espectáculos Suelta la Sopa.

La familia Pérez Ocaña rompió el silencio horas después de confirmarse la noticia a través de la cuenta oficial de Facebook del actor donde en un breve pero desgarrador mensaje expresaron el dolor de perder al actor.

"Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas.#JusticiaParaOctavioOcana", se lee en la publicación.

Durante su primer encuentro con la prensa, don Octavio Pérez, padre del actor, se mostró consternado pidiendo respeto para la memoria de su hijo y reveló que los restos del actor de 'Vecinos' descanzarán en su natal Tabasco.

‘Benito’ regresó a ‘Vecinos’: así ha cambiado Octavio Ocaña a través de los años