Rey Grupero responde a acusaciones de Alfredo Adame y revela si ha sido infiel a Cynthia Klitbo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber dio una entrevista para aclarar los señalamientos que recibió por parte del exconductor de televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que se suscitó hace unos días cuando Alfredo Adame acusó a 'Rey Grupero' de serle infiel a la actriz Cynthia Klitbo, el youtuber ha dado una entrevista para negar estas declaraciones y brindar su opinión sobre lo que cree que motivo al exconductor a decirlas.

Fue a la revista TVyNovelas donde el youtuber mexicano desmintió haber engañado a la actriz, con quien mantiene una relación amorosa desde hace meses.

"Dicen que ando con no sé quién; yo siempre he sido muy claro con las cosas, y cuando la riego digo: 'La regué, hice esto mal', pero creo que Alfredo Adame se está metiendo en asuntos que no tienen nada que ver y quiere desviar el tema. Cynthia está segura de lo que ella y yo tenemos, sabe todo de mí, tenemos una relación con demasiada confianza", dijo la también estrella de TikTok sobre su relación.

Por su parte, 'Rey Grupero' dijo que cree que la intención de Adame es desviar la atención de la noticia en torno a las mujeres que fueron lesionadas con biopolímeros que les inyectó el doctor Juan José Duque.

"Ahorita él va a agarrarse de cualquier cosa para poder desviar el tema, lo que les pido a los medios y al público es que, por criterio, no se dejen llevar por un tema de infidelidad que no existe, porque yo tengo comunicación con Cynthia, hay veces que yo estoy en su casa, me marca por teléfono tres veces al día y no hay ningún caso de infidelidad, y si (él) quiere presentar un caso de infidelidad, de seguro son chicas pagadas, es lo más probable", añadió.

Asimismo, recalcó que la actriz de 'El Privilegio de Amar' tampoco lo ha corrido de su casa, así como que todos los días están en contacto, y aseguró que están muy enamorados.

"Cynthia y yo tenemos todos los días contacto y estamos enamorados, les puedo enseñar mi celular para que vean cuántas llamadas me hace al día. Adame es un cab***, nada más quiere sacar de donde no hay, pero si fuera valiente, le hubiera sacado el tiro al Cazafantasmas, nada más le anda metiendo demanditas, (...) es un cobarde y es de lo peor", finalizó ' Rey Grupero', quien en realidad se llama Luis Alberto Ordaz.