Ricardo Montaner hace confesión de Evaluna y su luna de miel con Camilo

El cantante destapó una peculiaridad en el viaje que su hija realizó para celebrar su matrimonio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Evaluna y Ricardo Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Montaner ha sido de las pocas familias que sin tapujos revelan momentos específicos de su vida personal, tal como lo vemos con Camilo y Evaluna, de quien su padre, Ricardo Montaner acaba de revelar un dato curioso sobre la luna de miel de los famosos cantantes.

En una reciente entrevista que el intérprete de “Me va a extrañar” con Yordi Rosado, se tocó el tema de su hija y del día tan especial que fue su boda con el colombiano,

“Es una sensación que es una mezcla porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche, y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado”, externó.

Pero lo que casi nadie sabía es que Evaluna siempre había tomado un avión con toda la familia, nunca lo había hecho sola o con otra persona, hasta el día que se casó.

"El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes (estando soltera) los hizo con sus padres”, afirmó.

Enhancement
Instagram@montaner
Camilo con su Evaluna y sus suegros Ricardo y Marlene Montaner

En dicha plática con Yordi, Montaner también se refirió al día que conoció a Camilo, al acompañar a su hija a Colombia para verlo.

"Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. (Ya tenía, no tan bien peinados) los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios", narró.

"Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", recordó.

El cantante reconoció que, desde un principio, su yerno entró al corazón de la familia y prácticamente se convirtió en un Montaner más.