Jwan Yosef se pone romántico en Instagram al dedicarle mensaje a Ricky Martin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, posteó tres imágenes donde describe en unas cuantas palabras su amor por el cantante

Tres años de relación y parece que Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef continúan más enamorados que nunca, tal como lo pudimos ver en la cuenta de Instagram del artista sirio, quien dedicó uno de los mensajes más románticos que ha posteado en el último año.

“El hombre de mis sueños”, fue el texto que acompañó el pintor en tres imágenes similares donde aparece junto al cantante en la playa de Puerto Rico.

En dichas instantáneas, ambos lucen su abdomen, en short y con sobreros de paja.

Ver esta publicación en Instagram

Man of my dreams 💭❤️💭

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Esta es la primera imagen donde presumen un tiempo en pareja desde que se unió a su vida en familia la pequeña Lucía a principios de este año, quien los ha tenido exhaustos como lo han manifestado recientemente en esta misma red social.

“Guapos”; “El sueño de muchos”; “Hermosos ambos de alma!!”; “Me encantan”; “Hermosa pareja”; “Muy orgulloso nunca te detengas por nada”; “Simplemente amor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.

En 2009, Ricky Martin ya se había convertido en padre -a través de vientre de alquiler- de unos mellizos llamados Valentino y Matteo, a quien por cierto, Ricky llevó como su acompañante hace una semana a la 61ª entrega de los Premios Grammy , donde el boricua ofreció un show de apertura al lado de Camila Cabello y J Balvin.

Ricky y Jwan comenzaron su romance en 2016 después que el puertorriqueño felicitó al pintor por su trabajo a través de Instagram. Después de meses de conversaciones, decidieron conocerse en Londres y fue en ese momento que se enamoraron, según ha contado el cantante.

En enero de 2018, Martin anunció en el cadena de espectáculos E! que ya se había casado con Yosef.

"Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", detalló en ese entonces.