Romi Marcos muestra los implantes de seno que le fueron extraídos: “no tengo que ser como nadie”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un poderoso mensaje de amor propio con una fotografía que muestra su transformación física

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romi Marcos envió un poderoso mensaje de amor propio con una fotografía en la que apareció con los implantes de seno que recientemente le fueron extraídos, en mano.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 24 años compartió una reflexión sobre cómo llegó a rectificar la decisión que tomó cuando era más joven.

Hace un mes me quité los implantes. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)”, dijo.

Tras un largo momento de introspección, la actriz que participa actualmente en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ habló sobre lo importante de no tomar decisiones basadas por presión social.

TE RECOMENDAMOS: El poderoso mensaje de amor propio que Michelle Renaud lanza a un año de quitarse los implantes

“Sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”, dijo.

Tras agradecer al Dr. Ricardo Nader, quien fue el encargado de operarla, la joven cerró con unas palabras dirigidas a sus seguidoras.

“Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea PORQUE TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien”, concluyó.

Una vez que se recupere por completo, la actriz regresará a las grabaciones de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Las Estrellas.