Romina Marcos comparte foto inédita de sus padres y sorprende con gran parecido a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver a Niurka con su padre, el empresario Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, cuando estaban juntos

Sincera y directa con sus fans, así es como Romina Marcos se ha caracterizado en redes sociales, donde frecuentemente comparte aspectos de su vida privada con ellos y no duda en contestar a las interrogantes que estos le hacen llegar a través de dinámicas de preguntas y respuestas, e incluso hasta mostrarles imágenes del pasado.

Tal fue el caso de una dinámica que la actriz, de 25 años, realizó la mañana del pasado martes 17 de noviembre en su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes personales a petición de sus seguidores.

Entre estas, Marcos mostró diapositivas con su novio, de su cuerpo antes de su radical pérdida de peso y hasta una imagen de sus padres cuando estaban juntos.

"No salgo yo, pero así eran cuando me hicieron", dijo la actriz sobre la imagen que mostró ante la petición de un seguidor que pidió ver "una foto con tu mamá y papá".

En la diapositiva se puede apreciar a una joven Niurka en compañía de Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, padre de Romina, y con quien tuvo una relación sentimental a mediados de la década de 1990.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven de 25 años deja ver a su padre, pues en sus redes sociales, así como en su cuenta de YouTube, Marcos ha mostrado su estrecha relación con Pasos, de quien se sabe que es originario de Yucatán y que trabaja en el ramo financiero.