Ver video

“Fui amenazada por un hombre que abusaba de mí sexualmente, que iba a matar a Jenni”: dice Rosie Rivera entre lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Jenni Rivera recordó la discriminación que sufrió por tener sobrepeso, ser mexicana y no tener dinero

Tras el escándalo que se registró en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez , Rosie Rivera sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que hace fuertes revelaciones sobre su pasado, como que vivió amenazada por la expareja de Jenni Rivera.

En una grabación, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Rosie cuenta que recientemente ha recibido muchas amenazas, hecho que le hizo recordar entre lágrimas las intimidaciones y violaciones que vivió desde los ocho años por José Trinidad Marín, quien para que no confesara las atrocidades que le hacía, le decía que si hablaba mataría a Jenni Rivera.

“A mí la amenaza me da mucho coraje, porque fui amenazada a los ocho años por un hombre que abusaba de mí sexualmente, que iba a matar a Jenni y cuando crecí y reconocí que él no la podía matar y que Dios había sanado mi corazón, juré nunca ser amenazada otra vez”, expresó.

Las revelaciones se registraron en una grabación que publicó la menor de los hermanos Rivera para agradecer al público el apoyo y cariño que siguen mostrando por la intérprete de’ Basta Ya’, luego de que su nueva canción ‘Aparentemente bien’ se colocara como número uno en las listas de reproducción tanto en México como en Estados Unidos.

Rosie Rivera indicó que además de las amenazas, ha recibido fuertes críticas, pero destacó que su intención no es caerle bien a la gente ni ganar seguidores en redes sociales; sino que lo único que busca en seguir conservando vivo el recuerdo de Jenni Rivera en el corazón de sus seguidores.

Durante sus palabras aseguró que está acostumbrada a la discriminación, ya que desde niña la sufrió por ser mexicana, por tener sobrepeso e incluso por ser parte de una familia de escasos recursos.

“Mi meta en la vida no es que me sigas, no es que me ames. En verdad no. Estoy impuesta a que no me quieran desde que era niña por ser gordita, mexicana y pobre. A esta edad, no importa ya, Cristo me ama, mi familia me ama. Qué es mi meta, llevarte a Cristo y que ames a Jenni Rivera”, sentenció.

Además de destapar dos episodios importantes de su vida, la tía de Chiquis Rivera enfatizó que a pesar de que hace casi siete años murió su hermana, su éxito sigue y recordó la exclusión que sufría Jenni Rivera, cuando le decían que no tenía talento y que no podía cantar.

“Jenni Rivera es número uno por encima de Miley Cyrus y The Ace Family. Una chica de Long Beach, que le decían corriente, que no podía y no debía cantar, lo hizo de nuevo”, resaltó.