Ver video

“Pueden burlarse, en verdad me dio risa”: Rosie Rivera habla del veto de 'El Gordo y La Flaca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la fallecida Jenni Rivera expresó cómo se sintió después de que el programa la mostrara con el rostro difuminado

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez creó un gran escándalo debido a la manera en la que el equipo de seguridad trató a la prensa, en especial a un camarógrafo de ‘El Gordo y La Flaca’ , programa que compartió la invitación del enlace , por ello Rosie Rivera expresó su deseo de no aparecer más en la emisión de Raúl de Molina y Lili Estefan.

“Si nunca más salgo en El Gordo y La Fflaca seré feliz, por favor, el día que me muera no digan mi nombre, muchas gracias”, compartió la empresaria, a lo que el programa respondió con un video en el que difuminó el rostro de la hermana de la fallecida Jenni Rivera, además de referirse a ella como “la tía de Chiquis Rivera”.

Pese a esta situación, Rosie no tardó en reaccionar y, a través de su cuenta de Instagram , compartió un video en el que expresó cómo se siente ante lo ocurrido.

“Pueden burlarse, en verdad me dio risa. Tomaron mucho tiempo en hacer un segmento de alguien que está vetada, tomaron mucho tiempo en edición y en producción para ponerme en sus capturas de pantalla. Mi mamá siempre decía ‘tu enemigo no puede ganarle a mi Dios’ y nunca ha podido y nunca lo podrá hacer’”, dijo.

La empresaria agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, por colocar el nuevo sencillo de Jenni Rivera , “Aparentemente bien” , en los primeros lugares en iTunes y Youtube y del éxito de la línea de maquillaje , la cual se agotó en pocos minutos; además dejó claro que “las opiniones odiosas e ignorantes” no suelen ser relevantes en su vida.

“No se preocupen por mí, gracias a mis amigas y a mis seguidoras que me han escrito porque vieron un show. En serio quiero que sepan que no me llega, cuando yo digo que las opiniones odiosas e ignorantes no me llegan, no me llegan”, aseguró.

La conferencista destacó que le presta atención a los comentarios de las personas que la aman. “Pero no dejen que las opiniones ignorantes (los afecten). Ignorancia es no saber la verdad y si hay personas que quieren seguir ignorantes déjalos ir. Pero gracias a todos por su interés”, compartió.

10 imágenes que demuestran la mujer inolvidable que fue Jenni Rivera

Rosie Rivera celebró el pasado 3 de julio su cumpleaños 38 en compañía de sus seres queridos, ya que en la presentación de la nueva línea de maquillaje de ‘la diva de la banda’ recibió un pastel.