Familiares y amigos de Jenni Rivera le dedican emotivos mensajes por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 2 de julio, la 'diva de la banda’ estaría celebrando su cumpleaños 50

Dolores Janney Rivera, mejor conocida como Jenni Rivera , se convirtió en una de las cantantes más populares del género regional mexicano, vendiendo más de 22 millones de discos, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Este 2 de julio, la intérprete de “Mariposa de barrio”, “Inolvidable” y “La gran señora” estaría celebrando su cumpleaños #50, por ello sus familiares y amigos la recordaron con emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Rosa Rivera

La madre de Jenni Rivera compartió en Instagram una imagen junto a su hija, recordándola con mucho cariño.

“En esta foto nunca imaginamos que ya no ibas a estar con nosotros. Hija, no ha sido fácil estar sin ti, pero me consuela que algún día iremos hasta dónde estás con la paz de Dios. Creo que esta foto fue en tu cumpleaños, (en) 2012, cuantos momentos felices", expresó.

Pedro Rivera

Conocido como ‘el patriarca del corrido’, el padre de la fallecida cantante escribió : “GRACIAS por tanto cariño hacia mi niña”, consiguiendo más de 6 mil likes en pocas horas.

Rosie Rivera

La empresaria, que celebrará el 3 de julio su cumpleaños 37, presumió una imagen de su hermana mientras se maquilla, recordando sus pequeñas acciones que tenían un gran impacto en la vida de otras personas.

“4 de julio de 2011… te maquillabas sola… mientras atrás de ti tu maquillista preparaba a alguien más. Típico de ti, de poner a alguien más delante de ti. Típico de ti preocuparte de los deseos, sueños, felicidad y maquillaje de alguien más antes de ti.

“Me hace falta tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo para esconderme detrás de ti como mi escudo. Me hace falta tu abrazo y que limpies mis lágrimas y sudor. Me hacen falta tus palabras al decir ‘don’t bitch out sister… be strong’ (no te molestes hermana… sé fuerte). Audiblemente no lo escucho, pero mi espíritu lo recuerda”, compartió.

Juan y Lupillo Rivera

Los hermanos de Jenni compartieron en sus historias de Instagram un segmento del video “Aparentemente bien”, un sencillo inédito de ‘la diva de la banda’.

Jacqie Rivera

“Quiero ir a donde estés y abrazarte. Feliz cumpleaños mamá #lmy”, escribió la joven cantante, quien compartió una imagen del día de su boda mientras su progenitora la abraza.

Chiquis Rivera

La cantante, quien celebró su boda el pasado fin de semana, recordó a Jenni con un emotivo mensaje . “Y así, sigues sorprendiéndome y bendiciendo mi vida de alguna manera. Mamá, ¡feliz cumpleaños número 50! No se puede negar, ¡eres la mujer más sexy de 50 años que he visto!”, escribió.

Conoce el mensaje completo de Janney en la siguiente galería.

Juan Ángel

Johnny, quien cumplió 18 años en febrero pasado, subió una imagen en la que aparece junto a su madre durante una fiesta.

“Gracias por dejarme florecer, por tu sabiduría, por tu vientre, por el techo sobre mi cabeza, por mis zapatos y mi cama. La lección más importante de la vida fue cuando dijiste: ‘lucha por lo que crees, establece metas y podrás lograrlas’.

“@jennirivera, feliz cumpleaños, espero que todo el cielo esté bien contigo ahora mismo, te lo mereces #JENNI50”, dijo.

Jenicka Lopez

La joven asistió al lanzamiento de la línea de maquillaje de Jenni Rivera, subiendo en sus historias de Instagram el bello pastel de cumpleaños de dos pisos, decorado con imágenes de la cantante, escribiendo: “feliz cumpleaños”.

Michael Marín

El hijo mayor de Jenni Rivera publicó en Instagram stories una imagen de la cantante en su juventud junto a un segmento de la letra “See you again” de Tyler, the creator.

“Estoy harto de, estoy harto de, estoy harto de, estoy harto de perseguir/tú eres la única que siempre está pasando por mi sueño/solo puedo ver tu cara cuando cierro los ojos/ ¿Puedo obtener un beso?/¿puedes hacer que dure para siempre?”, dice la canción.

Ninette Ríos

La periodista y productora subió varias imágenes en compañía de la cantante, recordando el momento en que la sorprendió en uno de sus cumpleaños.

“Feliz cumpleaños @jennirivera #Jenni50, te extraño y te amo. Nunca olvidaré cuando te sorprendimos con un pastel de cumpleaños en mi show ‘Buena onda’. ¡Muchas gracias por apoyarme siempre en cualquier programa en el que haya trabajado!”, compartió.