Chiquis se conmueve hasta las lágrimas al cantar tema de Jenni Rivera el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras golpes y arrestos por el acecho de la prensa, la ahora esposa de Lorenzo Méndez interpretó la canción ‘Ya lo sé’

Este fin de semana se llevó a cabo la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la cual estuvo rodeada de escándalo. Y es que los recién casados quisieron mantener alejada a la prensa, hecho que propició que a las afueras del lugar, donde se realizó la recepción, su equipo de seguridad y los reporteros se enfrentaran a tal punto que incluso sus guardaespaldas golpearon y le escupieron a un camarógrafo de “El Gordo y La Flaca”.

Además del zafarrancho que acaparó la atención, uno de los aspectos que más atrajo miradas al enlace matrimonial de los artistas fue el homenaje que le rindió Chiquis a su fallecida mamá Jenni Rivera. Durante la recepción, la primogénita de la ‘Diva de la banda’ interpretó el tema ‘Ya lo sé’, el cual hizo famoso Jenni en 2009.

La recién casada se conmovió hasta las lágrimas cuando recordó a su mamá con la canción, la cual corearon gran parte de los invitados, incluidos la familia Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quien la acompañó en algunos coros del tema.

Además de unir sus voces, el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’ lanzó un fuerte grito en honor a la familia de su mujer y con micrófono en mano dijo: ‘Vivan los Rivera’, provocando los aplausos de los asistentes.

El tema ‘Ya lo sé’ no fue el único detalle con el que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez recordaron a Jenni Rviera el día de su boda, durante la ceremonia religiosa en la iglesia Presbiteriana Westminister ubicada en Pasadena.

La pareja colocó una enorme fotografía de la intérprete de ‘Basta Ya’ junto a un arreglo floral de rosas blancas, dejando claro que aunque no contaban con su presencia, ellos la recordaron de forma muy emotiva.

Mira en fotos la polémica historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Y es que al momento de la trágica muerte de Jenni Rivera, el 9 de diciembre de 2012, había un distanciamiento entre madre e hija, debido a malentendidos por la supuesta relación que Chiquis mantuvo con su expadrastro Esteban Loaiza, hecho que ambos negaron.