Ver video

Sabine Moussier cuenta por qué llegó a pensar en el suicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo una enfermedad la afectó tanto que prefería la muerte

La actriz Sabine Moussier dio a conocer que cuando fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, los síntimas fueron tan fuertes, que llegó a pensar en el suicidio, pero no tomó la decisión de finalizar con su vida gracias al amor que le tiene pora sus hijos Camila y Paulo.

“Si te dicen que vas a quedar en estado vegetal; en ese tiempo mis hijos eran bebés, eran chiquititos y yo no creo que se acuerden de mí sin poder comer o sin poder ir al baño, claro que pasó por mi cabeza”, confesó a un programa de espectáculos.

Tomando la fuerza de sus pequeños decidió combatir la enfermedad para tener una vida plena junto con sus hijos. “Hay que luchar y hay que salir adelante”, destacó.

Uno de los síntomas que presentó fue depresión, por lo que tuvo que ir a terapias para salir adelante.

La actriz aconsejó a las personas que padecen su mismo malestar que: “Agárrense el corazón, si ya se los exprimieron y ya no se puede más, apapáchenlo, mímenlo y vayan para arriba, que siempre el día de mañana los espera con cosas maravillosas.

Moussier también habló que en los últimos meses tuvo un problema en la rodilla y en la cadera, pero ya se encuentra retomando sus actividades laborales. “Me tengo que cuidar y tomar algunas precauciones, pero estoy muy bien, muy contenta”, detalló.

La estrella ya prepara su regreso a la pantalla y lo hará en el cine con la película El Mesero, protagonizada por Vadhir Derbez.

Esta comedia es dirigida por Raúl Martínez Solares, que cuenta con las actuaciones de Emiliano Zurita, Bárbara López, Arturo Barba y Memo Villegas. El rodaje de la película se realizará en la Ciudad de México durante cinco semanas.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme la padecen otros famosos como Thalía , Richard Gere y Alec Baldwin, es una infección transmitida por la picadura de una garrapata.

Este padecimiento tiene la bacteria en forma de espiral llamada Borrelia Burgdorferi y puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano, produce un conjunto amplio de síntomas que si no se tratan a tiempo pueden causar dolores agudos, parálisis facial y hasta la muerte.

Es el caso de Avril Lavigne, quien llegó a manifestar que estaba muy cansada, dolorida, con fiebre alta y debilidad muscular. "Fue el peor momento de mi vida", confesó a la prensa.

Module