Salma Hayek celebró la renovación de sus votos matrimoniales

AP

¡Salma Hayek sorprende al volverse a casar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Salma Hayek posteó imágenes donde aparece junto a su esposo François-Henri Pinault con quien renovó sus votos. ¡Mira!

Salma Hayek fue sorprendida por su esposo François-Henri Pinault con una espectacular ceremonia para renovar sus votos, reafirmando su amor a casi una década de haberse casado.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió Salma en su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotos de este emocionante evento.

En las fotos se observa un rito matrimonial celebrado en una playa, la cual se especula está ubicada en la Polinesia Francesa, aunque la estrella mexicana no especificó el lugar.

La pareja estuvo acompañada por Valentina Paloma, hija de Salma y Pinault, además de los hijos mayores del empresario: Mathilde y François Pinault.

Esta sencilla boda sorpresa contrasta con la que tuvo el 14 de febrero de 2009 cuando contrajo matrimonio con su esposo en París. De hecho, se tuvo que improvisar en cuestión de la música al no haber mariachi en el lugar:

La más reciente imagen que la veracurzana posteó fue el de un beso que demuestra que está más enamorada que nunca.

❤️

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el