Valentina Paloma, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault yatiene 10 años

/x17/The Grosby Group

¿Ya viste a Valetina Paloma, la hermosa hija de Salma Hayek?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se llama Valentina Paloma y es hija de la mexicana Salma Hayek y del francés François-Henri Pinault, ¡mira cuánto ha crecido!

Valentina Paloma, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault ya tiene 10 años y luce hermosa.

Toda una teen
Ella nació en Los Ángeles el 21 de septiembre de 2007. Actualmente vive en Francia y en temporadas estudia en España o en alguna locación donde ruede escenas su famosa madre.

Feliz día de las madres 🌺🌹🌷🙏💜 #tbt #mexico

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tiene talento
Valentina Paloma habla tres idiomas: inglés, español y francés, es respetuosa, ocurrente y muy divertida. Además canta lindísimo, mírala aquí:

Happy #fathersday #feliz Día del padre Joyeuse fête des Pères 👑

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Es muy inteligente
Hace un año inició un pequeño negocio; le vendía a sus compañeros de clase slime casero, que es una especie de masa viscosa con colores llamativos y poco de glitter. No cabe duda que sacó el alma de negocios de su padre.

Buena para los deportes
La pequeña ama los deportes, para muestra basta un botón, vean la siguiente fotografía. Ganó su primera carrera de sprint el año pasado.

Madre e hija inseparables
La mexicana Salma Hayek, de 51 años, es esposa, madre, actriz y empresaria, se da tiempo perfecto para convivir con la pequeña Valentina a quien le lee cuentos todas las noches.