Publicidad

Espectáculos

Salma Hayek se reúne con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en Londres

Yalitza Aparicio convivió con Lady Gaga y Bradley Cooper en evento previo a los Oscar

Las Estrellas-

En su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana compartió una fotografía con las protagonistas de la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón previo a la entrega de los premios BAFTA, en Londres

Salma Hayek posó junto a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira, nominadas en las categorías de 'Mejor actriz' y 'Mejor actriz de reparto' por sus actuaciones en la película 'Roma' en la próxima entrega del Oscar.

El trío de mexicanas se fotografió en una reunión previa a la ceremonia de los premios BAFTA, el reconocimiento cinematográfico más importante del Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, Hayek compartió el encuentro con sus compañeras y junto a la foto escribió el mensaje: "¡Viva México!".

Publicidad

La imagen inmediatamente recibió miles de comentarios positivos que en general apoyan a las intérpretes, sin embargo, hubo algunos usuarios que criticaron el atuendo de Yalitza.

“La foto del año”, “Felicitaciones a México desde Colombia”, “Salma gracias por apoyar a esta nueva estrella mexicana”, “No entiendo por qué tienen que vestir tan feo a esa muchacha”, “Tres bellezas diferentes”, y “Orgullosamente mexicanas”, fueron algunos comentarios publicados por los cibernautas.

Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, competirán el próximo 24 de febrero por un Oscar por sus actuaciones en el último filme de Alfonso Cuarón, mientras que Hayek fue nominada a ‘Mejor actriz' en los premios de La Academia en 2003 por su papel de Frida Kahlo en la cinta ‘Frida’.

Publicidad

¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de ‘Roma’?

Yalitza Aparicio logró una nominación al Oscar por su personaje de ‘Cleo’ en la película ‘Roma’ del director mexicano, Alfonso Cuarón, pero... ¿cómo era su vida antes de ser actriz? ¡Descúbrelo!

AP

1 / 18

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) premiará lo mejor del cine inglés e internacional en una ceremonia que se realizará en el emblemático teatro londinense Royal Albert Hall.

La película ‘Roma’ compite en siete categorías: ‘Mejor película, ‘Mejor película de habla no inglesa, ‘Mejor montaje, ‘Mejor fotografía, ‘Mejor guión original, ‘Mejor director y ‘Mejor diseño de producción.