Salvador Zerboni sufre padecimiento, exnovia teme por él

El mismo actor ha hablado sobre cómo a sobrellevado este diagnóstico
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Actor de Abismo de pasión padece trastorno, exnovia teme por él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Salvador Zerboni ha dado la vuelta al Internet por las declaraciones que habría dado una de sus exparejas, quien dijo estar preocupada por la salud del actor por el trastorno que supuestamente padece desde hace tiempo.

Sin revelar su identidad, una revista de circulación nacional publicó el testimonio de la supuesta exnovia, quien asegura que el padecimiento de el villano de 'Abismo de Pasión' sería algo serio.

"Él adopta sus personajes de villano, su vida es una telenovela constante, vive en el drama, en la intriga, pero te aseguro que no es una mala persona, realmente está enfermo", dijo. "Salvador tiene muchos años medicado; tiene problemas de personalidad, está diagnosticado y medicado contra la bipolaridad".

Sin embargo, años atrás, fue el mismo actor de 43 años quien en entrevista con Gustavo Aldolfo Infante se sinceró sobre el diagnóstico de Trastorno Intermitente explosivo que le dieron cuando era apenas un niño.

"Desde muy niño tenía muchos problemas de conducta, mi mamá no sabía si era un niño malo, porque no entendía qué me pasaba. Me hicieron dos encefalogramas hasta que después de años, porque puede tardar años en que llegue el bendito diagnóstico, me diagnosticaron Trastorno Intermitente explosivo", compartió Salvador Zerboni.

Entonces, el galán de televisión explicó que se trata de una dualidad en el hemisferio norte del cerebro, donde vienen los sostenimientos, y es muy sensible ante ciertas cosas, que puede tener varios detonadores, en su caso, dijo, temas que tuvieran que ver con la injusticia.

Negó que este trastorno tenga algo qué ver con el Trastorno bipolar y declaró que sí fue medicado, aunque por decisión propia siguió con terapias y eliminó las pastillas.

"Tome pastillas, pero me dejaban babeando, no tenía sentimientos, no podía expresarme hasta que después de años, dije, 'tengo que dejarlo y hacerlo solo', lo logré y aquí estoy", mencionó el actor, quien hasta el momento no ha reaccionado a las supuestas declaraciones de su exnovia.