Salvador Zerboni: Osvaldo Ríos le roba beso en la boca y él estalla

El actor quedó en shock y le lanzó fuerte advertencia al galán de 'Corazón Salvaje'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Salvador Zerboni: Osvaldo Ríos le roba beso en la boca y él estalla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Osvaldo Ríos sigue causando revuelo en el reality show en el que participa y es que tras confesar que estuvo a punto de casarse con Shakira, ahora su nombre se volvió tendencia por el tremendo beso en la boca que robó a Salvador Zerboni.

Todo sucedió cuando el intérprete de ‘Gabino Mendoza’ en ‘Abismo de Pasión’ se estaba despidiendo de Osvaldo Ríos, cuando éste le planta tremendo beso a la par de que sostenía su rostro entre sus manos.

La acción del actor de ‘Corazón Salvaje’ no solo dejó en shock a varios de sus compañeros sino que desató la furia de Salvador Zerboni, quien horas después de saberse salvado de las nominaciones, le reclamó.

“Aquí estoy para me vuelvas a besar hijo de tu p*** madre”, enfatizó.

Sin embargo, fueron minutos después que Salvador Zerboni pudo desahogarse con sus compañeros, a quienes confesó que, aunque en un principio había interpretado la acción de su compañero como un acto de cariño, ahora estaba seguro que 'le había dado el beso de la muerte', algo que más tarde el mismo Osvaldo Ríos confirmó.

“Tengo que ser más frío y que no me importe, que no me diga hermano, que me haya besado en la boca, que me quiera matar, qué bueno que salga a relucir. Yo estoy muy tranquilo (…) Cuando me besó pensé, a lo mejor este hombre es muy de cariño, pues entre hombres a veces se besan. Yo he besado a mis amigos. Pero eso significa la muerte”, admitió.

Fue entonces cuando, todavía molesto por lo que había sucedido, el intérprete de 43 años le lanzó una fuerte advertencia a Osvaldo Ríos.

“Estaba (fúrico)… después, aventé la maleta y le dije ‘vuélveme a besar y te parto tu ma***”, sentenció.