Sara Maldonado impacta al presumir nueva figura y mini cintura tras cirugía plástica

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al exhibir los resultados de su lipoescultura
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de revelar que se sometería a una arriesgada cirugía plástica, donde le quitarían los implantes de seno y le harían una lipoescultura, Sara Maldonado impactó al presumir nueva figura y mini cintura.

Las imágenes que de inmediato se viralizaron en redes sociales, fueron compartidas por la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde, como pocas veces, se dejó ver en ropa interior y protagonizando tremenda sesión fotográfica.

Aunque en esta ocasión la estrella de telenovelas prefirió solo colocar emojis para acompañar sus publicaciones, las fotografías enseguida registraron miles de ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos, quienes halagaron su nueva figura.

“Estás impresionante”, “Te ves divina”, “Quedaste guapísima”, “Estás perfecta”, “¿Si te calmas?, estás preciosa”, “Me dejaste impactado, estás bellísima” y “Estás con todo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans, a las que también se sumaron comentarios de Erik Elías y Triana Casados.

Fue el pasado 3 de julio cuando Sara Maldonado reveló con total transparencia que, además de quitarse los implantes de seno que había colocado hace más de 20 años en su cuerpo, se sometería a una lipoescultura con el fin de moldear su cuerpo y eliminar los gorditos de la espalda.

Tras la operación, la actriz de ‘El juego de la vida’ y ‘Corazones al Límite’ ha compartido en sus historias de Instagram detalles de su recuperación, señalando que se encontraba perfecta y muy feliz con los primeros resultados, pues su abdomen ya había comenzado a marcarse.

“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, contó la intérprete, para luego explicar que los moretones que se le veían en el cuerpo solo eran temporales.

Sara Maldonado se sometió a una lipoescultura y muestra los impresionantes resultados: "Estoy feliz"