Sara Maldonado reaparece y muestra sin filtro los moretones en su cuerpo tras cirugía estética

La actriz compartió en redes los resultados de su lipoescultura a nueve días de pasar por el quirófano
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sara Maldonado sigue sorprendiendo a sus seguidores con su transparencia y es que a más de una semana de la cirugía estética a la que se sometió para mejorar su apariencia, ahora impactó al mostrar sin filtro los moretones que todavía hay en su cuerpo.

Las imágenes, que de inmediato se viralizaron en redes, fueron compartidas por la misma actriz desde su cuenta oficial de Instagram, donde, además de detallar que se encuentra feliz con los primeros resultados de su lipoescultura enfatizó que como parte del tratamiento postoperatorio, le están dando masajes para moldear su cuerpo.

“Bueno, llegó el momento de compartirles el primer video a nueve días de la cirugía… Estoy aquí en mi tercer masaje, estoy emocionada”, expresó en sus historias la protagonista de ‘Los Elegidos’ y ‘El juego de la vida’.

placeholderEnhancement
Instagram @saramaldonado
Sara Maldonado reaparece tras cirugía estética

Posteriormente, fue su médico quien tomó la palabra para explicar que, a nueve días de la cirugía estética, ya se había comenzado a marcar el abdomen.

“Aquí se empiezan a marcar las líneas de los oblicuos, la línea media y vas desinflamando bastante bien”, señaló al mismo tiempo en que mostraba ante la cámara las líneas sobre su vientre.

Aunque la estrella de telenovelas no dio más detalles sobre su cirugía estética, en el video que compartió sí dejó al descubierto los moretones que todavía tiene, los cuales son una marca temporal de la lipoescultura a la que se sometió.

Fue el pasado 3 de julio cuando Sara Maldonado, con toda la transparencia, reveló que, además de retirarse los implantes de seno que se había colocado hace más de 20 años, había decidido realizarse lipoescultura para eliminar los gorditos de la espalda.

placeholder
Sara Maldonado entrará a quirófano para quitarse los implantes de seno y someterse a una liposucción

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos (…) Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, anotó.