Sara Maldonado deja atrás la polémica con su exnovio y sorprende con foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó su paso por las telenovelas mexicanas junto a Edith González, Sebastián Rulli y César Évora

A tan solo unos días de haber expuesto la infidelidad de su exnovio Juan Sebastián Ávila con reveladores y fuertes mensajes en redes, Sara Maldonado volvió a llamar la atención de sus seguidores al posar en traje de baño.

La actriz compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía desde la Laguna de Bacalar, uno de los sitios más visitados y bellos del estado de Quintana Roo. Para acompañar esta diapositiva, se animó a compartir un pensamiento, el cual fue relacionado de inmediato a lo sucedido el pasado 28 de noviembre con su expareja.

“Pase lo que pase siempre habrá algo o alguien por quien sonreír. Recuerdos de la Laguna de Bacalar”, anotó sin decir más.

La fotografía de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, entre ellos, Ximena Herrera, quien le dedicó un amoroso mensaje.

“¡¡¡Eso, mamacita HERMOSA!!! ¡Eres un ave fénix precioso que SIEMPRE renace y regresa con más fuerza! Te mando puro amor”, señaló Ximena, mientras que Angelique Boyer, Estefanía Villarreal, Erick Elías e Ivonne Montero le dedicaron emojis en forma de corazón.

Sin embargo, esta no fue la única publicación que compartió Sara Maldonado, pues en sus historias de Instagram recordó su paso por las telenovelas mexicanas al replicar una fotografía que originalmente fue posteada por César Évora.

La imagen, en la que aparece junto a Sebastián Rulli, Gaby Espino, Edith González y el actor cubano, corresponde al 2006, cuando los cuatro coincidieron en la telenovela ‘Mundo de Fieras’.

Las publicaciones de Sara Maldonado aparecen tres días después de que en redes sociales expusiera la infidelidad de su exnovio y revelara que hace tres semanas había sufrido un aborto.