Sara Maldonado se disculpa por exhibir infidelidad de su ex: “soy un ser humano y no soy perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de apoyo y mensajes de amor que recibió ante el difícil episodio que atravesaba

El pasado 28 de noviembre, Sara Maldonado realizó fuertes declaraciones sobre su vida personal, pues además de destapar el aborto que había sufrido hace tres semanas, exhibió la infidelidad de su entonces novio Juan Sebastián Ávila.

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, la actriz reapareció en redes para disculparse por su actitud y a la vez agradecer todas las muestras de apoyo y de amor que había recibido de sus seguidores.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante”, escribió en sus historias de Instagram la tarde del pasado 29 de noviembre.

Y es que en sus primeras publicaciones del sábado no solo tildó de infiel a su exnovio, sino que también habló del presunto consumo de drogas de éste. Incluso, mencionó que su vulnerabilidad era por todo lo que había vivido en los últimos 15 días.

“Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como desearía”, dijo.

Mientras que en una siguiente publicación se disculpó otra vez. “Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacer algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”, precisó.

Fue en julio de 2019 cuando Sara Maldonado confirmó en redes sociales su relación con Juan Sebastián Ávila con una fotografía en la que posaba junto al empresario.

Aunque fueron pocas las ocasiones en las que la actriz hacía mención de su vida amorosa en redes, todavía el pasado julio le dedicó un amoroso mensaje a quien fuera su pareja, mientras que el empresario hotelero le dedicó unas palabras a principios de noviembre.

“Aunque la vida nos ponga pruebas… siempre es más divertida a tu lado. Te amo, Sara”, anotó Ávila el 2 de noviembre.

Hasta el momento, Sara Maldonado no ha hecho más comentarios al respecto.