Sara Maldonado destapa que se someterá a dos cirugías estéticas: “me van a meter cuchillo”

La actriz se dijo segura de su decisión y consciente de que su cuerpo cambiará radicalmente
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia con que siempre se ha mostrado en redes sociales, pues es una de las estrellas que no ocupa filtros, Sara Maldonado destapó que se someterá a dos cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Los Elegidos’ y ‘El juego de la vida’ le pidió a sus seguidores que le manden la mejor de las vibras, pues el próximo lunes le quitaría los implantes de seno.

“Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes, he decidido quitármelos”, contó.

placeholder
Sara Maldonado entrará a quirófano para quitarse los implantes de seno y someterse a una liposucción

Adelantándose a los rumores, la actriz de 41 años señaló que su decisión se debía a que éstos ya habían concluido su ciclo en su cuerpo y no porque le hubieran causado algún dar a su cuerpo.

“No me gusta satanizar los temas de que hay mucha controversia porque son malos, me imagino que hay muchas mujeres, como yo hace 20 años, tienen las ganas de ponerse prótesis, cada quien en su momento utiliza las herramientas que tiene para sentirse mejor. Mis prótesis tienen bastantes años y al final caducan, solamente me las van a retirar y con mi grasita natural me van a acomodar todo”, explicó.

Habrá un antes y un después

Además de quitarse los implantes de seno, la intérprete también habló de la lipoescultura a la que se someterá, la cual, dijo, será por recomendación de sus médicos.

Por recomendación de los doctores me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar esos gorditos”, y puso como ejemplo los que se localizan en la espalda, que pese a dieta y ejercicio, no ha podido eliminar.

Por último, Sara Maldonado reveló que, aunque en un principio estaba dudosa de someterse a las cirugías y sobre todo, a hacerlo público, decidió que la transparencia con su público era lo mejor.

“Estuve dudando mucho porque tenía muchas dudas y después estuve dudando de qué van a pensar de mí, que mensaje estoy transmitiendo (…), tampoco hay nada de malo querer hacerse una cirugía, hacer tres horas de ejercicios, dietas, tratamientos de belleza, yo quería ser transparente porque va a haber un antes y un después, y no quería salir diciendo, me maté comiendo pollo y lechuga… Me voy a meter cuchillo y después tengo mucho trabajo para mantenerme”, finalizó.