Sara Maldonado protagoniza arriesgadas fotos en bikini tras someterse a cirugía plástica

La actriz dejó con la boca abierta al exhibir, por primera vez, su transformación física desde la playa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir los resultados de su cirugía plástica, Sara Maldonado dejó con la boca abierta a sus seguidores al protagonizar arriesgadas fotos en bikini, donde también quedó al descubierto la diminuta cintura que ahora tiene.

La estrella de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de historias donde, además de exhibir su transformación física, presumió que se encuentra de vacaciones en Bacalar.

“Buenos días… Vean que paz… Estoy en Bacalar, en una casa que se llama Casa Tita y de verdad, les juro, que se siente una paz impresionante”, contó.

Enhancement
Instagram @saramaldonado
Desde la playa, la actriz presumió su transformación física en bikini

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es que la protagonista de ‘El juego de la vida’ y ‘Corazones al límite’ se dejó ver en un diminuto bikini negro y luego en uno púrpura, para más tarde presumir el bello paisaje de uno de los pueblos mágicos de México.

“Gracias @miqueridobacalar por existir”, escribió al pie de su fotografía, que de inmediato registró miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos.

“Pura belleza”, “Te ves divina”, “Guapura”, “Preciosa”, “Estás impactante”, “Uff con la nueva figura”, “Mini cintura de infarto”, “Linda y sexy”, “Qué cuerpazo” y “Te calmas”, fueron algunos de los mensajes que recibió, así como emojis en forma de corazón y llamas de fuego.

Fue el pasado 3 de julio cuando Sara Maldonado reveló con total transparencia que, además de quitarse los implantes de seno, se sometería una lipoescultura con el fin de modelar su cuerpo y eliminar los gorditos de la espalda.

Sin embargo, fue el pasado 7 de septiembre cuando la actriz compartió un video donde, por fin, mostró los resultados finales de su cirugía plástica. “Ya no tengo implantes, ahora es mi propia grasita. No he cumplido ni dos meses de operada, pero les voy a compartir los primeros resultados”, anotó.

Sara Maldonado conmociona a fans al mostrar el resultado de su cirugía plástica: “Ya no tengo implantes”