Ver video

José José, el último en morir de la emblemática fotografía junto a los grandes de la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la historia detrás de la imagen que se volvió tendencia tras el fallecimiento de Camilo Sesto, el 8 de septiembre

José José, el último de los grandes intérpretes de esta emblemática fotografía ha fallecido. Con tan solo 20 días de diferencia tras la muerte del cantante Camilo Sesto, 'El príncipe de la canción' perdió la vida la mañana de este sábado 28 de septiembre a los 71 años, de acuerdo con información de la periodista Ana María Canseco en su cuenta oficial de Twitter.

“Amigos, me duele mucho confirmarles que #JoseJose, nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir... Q.E.P.D”, escribió Canseco.

Sin embargo, no solo la música del intérprete ha logrado trascender, también lo harán un sinfín de videos e imágenes que capturaron la trayectoria del cantante, como esta fotografía junto a Juan Gabriel, Camilo Sesto y Rocío Durcal, la cual, sería tomada en 1984 durante la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, hoy Sony Music, en Los Ángeles, California.

La primera persona de la imagen en fallecer fue la cantante española Rocío Durcal, quien murió en 2006 a los 61 años en su casa de Torrelodones, en España, a causa de complicaciones del cáncer de útero que padecía desde el 2001.

Juan Gabriel nacido en Parácuaro, Michoacán, murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, California, tras un infarto agudo de miocardio, siendo el segundo personaje de la fotografía en morir.

Seguidos del cantante español Camilo Sesto, de 72 años, quien perdió la vida el 8 de septiembre de 2019 debido a un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en Madrid.

Hoy, 28 de septiembre, murió José José a los 71 años en Miami, Florida siendo la última persona de la imagen en perder la vida.

Gracias a la relevancia musical que el interprete gozaba desde hace más de 40 años, José José sería reconocido en Miami, Florida por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) con el Premio a la Leyenda Viva en la séptima edición de los Premios La Musa, el próximo 24 de octubre.