Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer: “Así te amo, libre y sin miedo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras protagonizar una trilogía de desnudos, el actor argentino se puso romántico con la actriz de ‘Amar a muerte’

En los últimos días, las cuentas oficiales de Instagram de Angelique Boyer y Sebastián Rulli han estado más activas que nunca pues además del intercambio de piropos que la pareja se hace y los recientes desnudos del actor argentino, ambos presumen el inmenso amor de que desde hace más de 5 años se profesan.

Esta vez fue el protagonista de ‘El Dragón’ quien compartió en dicha red social una romántica dedicatoria, en la que resaltó el amor libre y sin miedo que siente por Angelique Boyer, con quien desde 2014 vive uno de los noviazgos más estables del medio del espectáculo.

“Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡¡¡Así te amo Angelique boyer!!! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, escribió el actor, de 44 años.

La respuesta de la protagonista de ‘Amar a muerte’ no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató la publicación, donde agradeció por las palabras y destacó lo romántico que es su pareja.

“¡¡Mi cielo hermoso!! Eres el hombre más romántico. Te amo”, escribió Boyer.

Casi medio millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios registra hasta el momento la fotografía en la que la pareja aparece abrazada y donde compañeros de profesión, como Alexis Ayala, coincidieron con el mensaje de Rulli.

“La libertad es el lazo más fuerte”, anotó el actor, mientras que Yanet García y Fernanda Castillo reaccionaron con series de corazones.

Parte de los casi 8 millones de seguidores que Rulli registra en Instagram agradecieron el buen deseo enviado por el actor y felicitaron a la pareja por mantener y compartir con una relación tan bonita.

“Juntos son más bellos aún, que amor tan bonito”, “Ojalá algún día tenga un amor así. Desprenden felicidad”, “Son perfectos juntos”, “Amor del bueno”, “Sí, el amor es para toda la vida”, “Los admiro mucho”, “Mi pareja favorita” y “De verdad, me encanta todo este amor que transmiten y sienten”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.

Hace unos días, fue Angelique Boyer la que se deshizo en piropos por su pareja, quien publicó una trilogía de desnudos que culminó con un mensaje con el que puso su granito de arena para concientizar sobre la contaminación de las playas.