Sebastián Rulli levanta suspiros por su sexy baile: ‘No vi otra cosa más que tu hermoso cuerpo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘El Dragón’ superó el millón de reproducciones en cuestión de horas

Sebastián Rulli triunfa de lunes a viernes con la serie ‘El Dragón’, pero ahora no llamó la atención por su personaje de ‘Miguel’ en el proyecto, sino por el sexy baile que protagonizó en redes sociales, volviéndose tendencia y recibiendo infinidad de piropos.

Fue a través de sus cuentas oficial de TikTok e Instagram que el protagonista de telenovelas compartió una grabación en la que aparece luciendo un traje de baño, dejando al descubierto su tonificado abdomen, mientras se mueve al ritmo del tema interpretado por Kartashow y Mari Kraimbrery.

“Lo prometido es deuda, a bailar se ha dicho… Pasito Tun Tun. Cuídense tiktokers ahí les voy”, señaló el argentino como descripción de la grabación, la cual en ambas redes sociales superó el millón de reproducciones en menor de 10 horas.

Además, Sebastián Rulli consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaban que no solo quedaron impactados por el atrevido baile que realizó, también porque dejó ver su abdomen marcado.

“No vi otra cosa más que tu hermoso cuerpo”, “Wow, tú siempre me haces mi día guapo”, “Eres lo mejor del mundo”, “A esta hora, este video quita el sueño”, “Nos vuelves locos”, “Es que con ese cuerpo, todo baile te queda bien”, “Ay Dios mío”, “Te salió muy padre y tú muy guapo”, “Te quedan espectacular los videos y te ves precioso”, fueron algunos de los mensajes que recibió el novio de Angelique Boyer.

No es la primera vez que Sebastián Rulli , de 45 años, se vuelve viral en TikTok y en Instagram; durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus, el actor ha realizado innumerables videos que van desde imitaciones a famosos personajes, difíciles retos de baile junto a Angelique Boyer e incluso sensuales coreografías que le han valido ser llamada uno de los nuevos reyes de redes sociales.