Leticia Calderón exhibe a sus hijos planchando y Angelique Boyer reacciona: ‘Haciendo equipo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Imperio de mentiras’ se unió a los mensajes de miles de admiradores

Durante esta cuarentena por el coronavirus, Leticia Calderón ha mostrado en repetidas ocasiones a sus hijos realizando distintas labores en el hogar, pero ahora llamó la atención al exhibir a Luciano y Carlo planchando, barriendo y reparando algunas cosas, hecho que aplaudieron desde famosos hasta sus 219 mil seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas , como ‘Esmeralda’, compartió una serie de fotografías en las que se ve a los adolescentes, que procreó con Juan Collado, ayudarle.

“Seguimos aprendiendo”, afirmó la estrella de televisión como descripción de las imágenes, con las que consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones por parte de sus seguidores y en especial de Angelique Boyer, su compañera en la nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’.

La novia de Sebastián Rulli fue de las primeras en reaccionar a la publicación y aplaudió la labor de los hijos de Lety Calderón, a quienes además de darle ‘Me gusta’, les dedicó el mensaje: “Trabajar en casa, haciendo equipo”.

Algunos de los 219 mil admiradores de la actriz se unieron al hilo de comentarios y la felicitaron por hacer responsables a sus hijos, pero sobre todo por enseñarles a hacer las labores del hogar.

“Muy bien usted, está formando unos caballeros para el futuro”, “Felicidades Lety, eres un ejemplo de mamá”, “Qué importante que sepan hacer sus propias cosas, herramientas de vida”, “Así debemos educar a nuestros hijos para un mejor futuro”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luciano y Carlo son fruto de la relación que Leticia Calderón sostuvo con Juan Collado de 2002 a 2010, año en que terminaron y el abogado comenzó un noviazgo con Yadhira Carrillo, con quien se casó dos años después.