‘Era un soñador con muchas ilusiones’: Sebastián Rulli recuerda su llegada a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, que llegó a México hace 20 años, encontró en nuestro país 'un lugar en el mundo' donde pudo consolidar su carrera

Un 3 de junio, pero de 1999, llegó a México Sebastián Rulli . Ahora, a 20 años de este suceso, el actor de origen argentino, expresó su emoción con un emotivo mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el galán de las telenovelas describió su alegría, pues con su llegada a México no solo logró consolidar su carrera como actor, sino que también pudo conocer a Angelique Boyer y darle la bienvenida a su único hijo.

“Un 3 tres de junio 20 años atrás llegué a México por primera vez. Era un soñador con muchas ilusiones. Han pasado tantas cosas y la mayoría han sido hermosas, que solo puedo estar agradecido con este país y su gente”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que podemos verlo con el torso desnudo y en medio de la playa.

Aquí encontré un lugar en el mundo donde pude desarrollar mi pasión por la actuación. He conocido amigos de esos que son para siempre. Santi (mi hijo) nació aquí, me nacionalicé mexicano y tuve la fortuna de enamorarme de La Mujer de mi Vida @angeliqueboyer”, añadió el protagonista de El Dragón, telenovela que próximamente se estrenará en Las Estrellas.

Asimismo, Sebastián Rulli aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus más de 6.6 millones de seguidores en Instagram, quienes han estado presente en el ascenso de su carrera.

“Soy el hombre más pleno y feliz en este momento. Solo quiero que sepan que l@s amo y seguiré dando mi máximo para… y por ustedes. Viva México!!!”, sentenció el actor junto a los hashtag #graciasMéxico y #AmoMéxico.

Tal como lo menciona en su publicación, Sebastián Rulli llegó a México con la esperanza de convertirse en un gran actor, ingresando al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Tras concluir sus estudios, el galán obtuvo su primera oportunidad en la telenovela Primer Amor… A mil por hora y luego en Clase 406. Sin embargo, fue hasta 2004 cuando se le presentó la oportunidad de participar en Rubí, proyecto en el que realizó su primer protagónico y logró consolidar su carrera.

Pasión, Un gancho al corazón y Cuando me enamoro fueron sus siguientes novelas, mientras que Teresa fue el melodrama que lo llevó conocer a Angelique Boyer , con quien cuatro años más tarde comenzaría una relación que sigue hasta la fecha.

Pero antes de que el actor iniciara un noviazgo con la actriz francesa, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tuvieron un tórrido romance en 2007, casándose el 31 de diciembre de 2008. Dos años después de contraer nupcias, nació su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio, luego de cuatro años de matrimonio.