Sebastián Rulli y Fernando del Solar comparten foto de su juventud y lucen irreconocibles

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, los argentinos recordaron su paso por el modelaje

En una más de las entregas del ya tradicional Throwback Thursday (TBT), Sebastián Rulli y Fernando del Solar regalaron a sus seguidores una dosis de nostalgia a través de una fotografía en la que presumieron su paso por el modelaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Del Solar publicó una fotografía del pasado en la que posó junto al protagonista de El Dragón y la actriz María de la Fuente con la que expresó el cariño por sus compañeros y la añoranza por aquella época.

“Recordando cuando posaba para importantes marcas con mi gran y querido amigo Sebastián Rulli. En la fotografía también aparece la guapísima María de la Fuente. No cabe duda, la belleza no se puede ocultar”, anotó el presentador de televisión como descripción de la publicación.

El recuerdo no pasó desapercibido para el resto de los protagonistas de la imagen pues, Rulli la replicó sus historias de Instagram junto al mensaje: "Que buen TBT posteo del buen Fernando del Solar hace varios años atrás posando para un catálogo de ropa, acompañados de nuestra bella amiga y compañera María de la Fuente”.

La actriz no se quedó atrás y se sumó a la ola de reacciones que registró la imagen destacando que en aquel momento tenía apenas 15 años de edad.

Lo miles de seguidores de Fernando del Solar coincidieron con su perspectiva de belleza lanzando un sinfín de piropos y destacaron también lo diferentes que lucen; además de hacer referencia en el impresionante parecido físico que tiene Sebastián Rulli con Rodrigo Guirao.

“Sebastián Rulli se parecen tanto al actor que salió en la nueva versión de Rubí”, “Que guapos”, “Exacto mí Fer, eres bello, por dentro, y por fuera”, “Súper fotos”, “Se ven súper diferentes”, “Pura belleza bebecitos”, "Irreconocibles", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.