¿George de la selva? Fernando del Solar comparte foto del pasado luciendo espectacular melena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exconductor del programa 'Hoy' sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues luce muy diferente en la actualidad

Como parte de la estrecha interacción que tiene con su público en redes sociales, hace unos días Fernando del Solar publicó una imagen de su juventud donde luce un look muy diferente al que ha mostrado en los últimos 20 años por televisión.

Y es que el exconductor del programa 'Hoy', de 47 años, se ha caracterizado por utilizar el cabello corto y vestir de manera muy propia, por lo que la fotografía que compartió causó gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram, pues en esta se deja ver con una larga y abundante melena rizada.

"¡Y soy rebelde...! En aquel entonces estaba lleno de sueños por cumplir... Ahora también. #rockero #rebelde#juventuddivinotesoro #melena#ferdelsolaroficial #arribaloscorazones#thursday", fueron las palabras con las que el argentino recordó su juventud, generando más de 18 mil 'me gusta' y 450 comentarios.

"Tremendo", "Wow, el pelo", "George de la Selva", "Así te conocí, tocabas en una banda", "Rocker" y "Pelazo, hermoso mi Fer", fueron comentarios que recibió por parte de algunos de sus más de 265 mil seguidores.

Sin embargo, esta no es la única diapositiva con la que Del Solar ha sorprendido a su público en las últimas semanas, ya que el pasado 20 de agosto compartió una divertida comparativa con el exjugador de futbol, Luis Hernández "El Matador" con el característico look que lo consagró en la década de los 90.

Fernando del Solar es uno de los conductores de televisión más queridos por el público, pues sus diversas participaciones en programas de revista y de concursos le han dado la oportunidad de mostrar su gran carisma y sentido del humor.