Danna Paola destapa su amor por RBD y Anahí le manda peculiar mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola indicó que siempre soñó con ser ‘Mía Colucci’, personaje de Anahí

Danna Paola comenzó su carrera siendo tan solo una niña y fue durante esa etapa de su vida que se volvió gran admiradora de RBD, hecho que recientemente confesó e incluso declaró que siempre quiso ser ‘Mía Colucci’, personaje que encarnaba Anahí .

La peculiar confesión de la actriz y cantante se dio durante una entrevista a un medio brasileño, en el que la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ indicó que ella se encontraba grabando una de sus primeras telenovelas cuando se encontraba por los pasillos de Televisa a los protagonistas de ‘Rebelde’.

“RBD es como el grupo de mi infancia, o sea muy pesado. Yo estaba muy pequeña, yo estaba grabando ‘Amy, la niña de la mochila azul’, cuando ellos estaban haciendo ‘Rebelde’, entonces nos cruzábamos en los pasillos de Televisa (…) Para mí es un grupo que admiro un montón y para mí es el grupo mexicano que se posicionó obviamente en México y todo el mundo”, señaló.

Además de destacar lo fan que era tanto del grupo como del melodrama producido por Pedro Damián, Danna Paola indicó que siempre quiso encarnar al personaje de Anahí, a quien también le mandó un amoroso mensaje.

“Yo los admiro mucho y además yo siempre quise ser ‘Mía Colucci’ desde que tengo uso de razón (…) Me encanta, de hecho ahorita en la cuarentena hemos visto ‘Rebelde’ y me encantan las canciones del grupo. Anahí es alguien que admiro mucho y la quiero un montón, tuve la oportunidad de conocerla una vez, platicar con ella, de verdad es alguien maravilloso”, precisó.

Las palabras de la joven fueron bien recibidas por Anahí, quien tras volverse tendencia junto a su colega, optó por dedicar, vía Twitter, un peculiar mensaje en el que destacó que la admiración es recíproca.

“Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña. Más hermosa y explota y más talentosa no se puede. Yo te admiro más”, precisó la cantante junto a una serie de emojis en forma de corazón.