¡’Ser o Parecer’, el concierto de RBD, será transmitido por Las Estrellas! Mira cuándo y a qué hora

facebook

twitter

whatsapp

Email

A finales de mes podrás ser testigo del concierto virtual que hizo historia y marcó el regreso de parte de los exintegrantes de RBD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de 12 años tuvieron que esperar los fans para que sus súplicas fueran escuchadas y poder ver una vez más a los integrantes de RBD sobre un escenario.

Y es que, el pasado 26 de diciembre, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez hicieron historia en el concierto streaming con el que rindieron homenaje a la agrupación juvenil de la que formaron parte de 2004 a 2008.

La transmisión virtual en el que los también actores revivieron icónicos temas como “Ser o parecer”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame” y “Rebelde”, entre otros, llegó a las pantallas de poco más de 1.5 millones de espectadores que unieron sus voces al rededor del mundo en más de 90 países.

Ahora, el histórico reencuentro de parte de los integrantes de exitosa agrupación llega a Las Estrellas en una transmisión especial que contará con la conducción de Odalys Ramírez.

¿Cuándo se transmitirá le concierto de RBD?

Será el próximo 28 de marzo a las 19:00 horas cuando podrás ser testigo del concierto “Ser o parecer” en una edición nunca antes vista, especial para la televisión abierta por Las Estrellas, que contará con además con un sin número de entrevistas.

¡Vívelo y sé parte del fenómeno! Aun después de más de una década, RBD sigue vigente en las playlist de millones de fanáticos que llevaron a la banda a grabar seis álbumes de estudio, recorrer el mundo a través de cinco giras, además de lograr una nominación al Latin Grammy y llevarse tres premios Billboard.