/307797/snapshot1556147297396.jpg
Ver video

‘Sereno y tranquilo’, así enfrenta Manuel 'Loco' Valdés la muerte de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Marcos, hijo del 'Loco' Valdés, reveló cómo se encuentra la salud del actor, luego de la terrible pérdida

“Sereno y tranquilo”, así es como Manuel “Loco” Valdés enfrenta la muerte de su hijo Alejando, quien falleció el pasado 3 de abril del presente año, a consecuencia de un paro cardíaco.

En entrevista con el programa de espectáculos INtrusos, Marcos Valdés, medio hermano de Alejandro e hijo del comediante, relató cómo han sido estos últimos días para su padre y cómo ha sobrellevado la familia esta pérdida.

“Fue una pérdida brutal. Mi papá es un hombre muy inteligente, es una persona que sabe entender la realidad del ser humano”, expresó Marcos.

“Ha sido difícil que se le adelanten tres hijos, él tiene 88 años, eso sí ha sido difícil, pero lo noto sereno, lo noto tranquilo”, añadió.

En cuanto a la salud del comediante mexicano, Marcos destacó que su papá se encuentra muy bien, pese a ser un hombre mayor, que ha enfrentado al cáncer muchas veces.

“Tiene 88, cuéntame un hombre de 88 años con cáncer aquí, cáncer allá, cáncer en todos lados; con agua en los pulmones, implantes y radiaciones, realmente es un (hombre) fuera de serie, lo cual es maravilloso (que esté bien)”, declaró.

“Pupi”, como era conocido Alejandro Valdés dentro del medio artístico, falleció luego de una cirugía que se complicó, la cual se derivaba de una hemorroide reventada.

Alejandro se volvió muy cercano a su padre desde 2017, año en el que el comediante fue diagnosticado con cáncer.

Desde entonces, su hijo estuvo muy al pendiente de las quimioterapias del actor, así como de las cirugías a las que fue sometido, incluyendo la operación en la cabeza, en la que le retiraron un pequeño tumor.

En la siguiente galería podrás conocer a otros famosos que se enfrentaron a la repentina muerte de un hijo.