Ver video

Manuel ‘Loco’ Valdés llega a la funeraria para darle el último adiós a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente afectado, el actor acudió al lugar donde son velados los restos de su hijo Alejandro

Con dificultades para caminar y por la puerta trasera del lugar, Manuel “Loco” Valdés acudió a la funeraria donde es velado su hijo Alejandro Valdés , quien murió el miércoles 3 de abril a causa de un paro cardíaco, derivado de las complicaciones presentadas tras una cirugía a la que fue sometido porque se le reventó una hemorroide.

Posteriormente, Marcos, el hijo mayor del comediante, habló con los medios y detalló cómo fue que se enteró de la muerte de su hermano.

“Ayer recibí una llamada de Mara Patricia (…). Inmediatamente pensé en mi papá, me espanté horrible… Entonces dice: ‘es que tu hermano murió… el Pupi’. Esto es un impacto para nosotros… y que de repente nos den esta noticia es horrible”, expresó.

Previo a la llegada de Manuel “Loco” Valdes, el productor Alejandro Gou declaró que fue Marcos quien le dio la noticia al comediante de 88 años.

“Su hijo mayor le dio la noticia, él está muy tranquilo, yo hablé con el ‘loquito’ anoche y estaba bien, le sugerí que no viniera porque tiene que cuidarse”.

De acuerdo con la información de Televisa Espectáculos , el actor perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano, acudió a darle el último adiós a su hijo, sin embargo, solo estuvo unos minutos en el lugar.