Sherlyn reacciona a la filtración de los audios que revelan infidelidades de sus exparejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz confirmó que todo lo que se dice en los audios es verdad, reconoció sentirse agobiada porque se expuso su intimidad

Luego de que la tarde del pasado 21 de octubre se filtraran unos audios de WhatsApp en los que Sherlyn revela las infidelidades de sus exparejas, Francisco Zea y José Luis Ortega –del grupo Río Roma–, la actriz reaccionó en redes sociales minimizando la situación, pues dijo que se encuentra en Perú trabajando en la obra de teatro ‘Las Arpías’.

“Al rato voy a platicar con ustedes de algo que pasó hoy, pero al rato porque tampoco es tan importante y también qué hueva andar aclarando tanta cosa”, dijo Sherlyn en sus historias de Instagram en referencia a los audios filtrados.

Más tarde, en el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’, el comunicador Luis Alfonso Borrego aseguró haberse puesto en contacto con la actriz, quien le hizo saber que estaba herida y agobiada, pues se había expuesto su vida privada.

“Mira Lucho, yo no me siento agobiada. Me siento herida en mi condición de mujer (…) porque se está exponiendo mi vida íntima”, narró el periodista.

Asimismo, mencionó que Sherlyn le había confirmado la veracidad de los audios, haciendo hincapié en que se sentía decepcionada, ya que confió en quienes no debía. “Ahora me dice: ‘nada de lo que se dice en esos audios es mentira. Todo lo que yo dije es verdad’ (…) Ahora bien, se siente ofendida con la amiga o con la persona que filtró estos audios (…)”, explicó Borrego.

Los audios a los que se refiere la actriz destapan que fue por el hallazgo de juguetes sexuales y un paquete de condones por lo que terminó su relación con José Luis Ortega , dejando entrever una infidelidad por parte del vocalista del grupo Río Roma.

Mientras que su ruptura con Paco Zea se detonó “por sexting” y desconfianza, ya que le encontró “fotografías pornográficas” en su celular.