Yolanda Andrade reacciona al beso en la boca que se dio con Sherlyn: “Hay que divertirnos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también dijo que sigue la tregua en el escándalo que desató su supuesta boda con Verónica Castro

Con el fin de celebrar el cumpleaños de su excompañera de conducción en ‘Netas Divinas', el pasado 14 de octubre, Yolanda Andrade revivió el clip del beso que se dio con Sherlyn en abril pasado, el cual se viralizó en redes y del que ahora Joe se refirió como una forma de divertirse.

Al ser cuestionada por la prensa, la conductora de Montse y Joe dijo que no hay por qué tomarse las cosas tan en serio pues la vida es un viaje en el que hay que divertirse.

"El beso es el beso. Hay que divertirnos, la vida es un viaje y para qué hacemos las cosas tan ridículamente… ", se escucha decir a Andrade en un video compartido por el reportero Edén Dorantes antes de ser interrumpida por su eterna compañera de conducción Montserrat Oliver, quien coincidió con su compañera.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina quién es ? 😍 #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

“Cada quien le da importancia y el significado a las cosas a cómo quieren vivir su vida".

Sobre la polémica que desató hace unas semanas la supuesta boda simbólica con Verónica Castro, Yolanda dijo que continúa la tregua y bromeó sobre el retiro de la protagonista de ‘Rosa salvaje’.

“La tregua está, en eso estamos. Eso de que se retira, ¿pues a qué hora?, ya volvió, ¿no? No se debe de retirar si apenas comienza la fiesta”, dijo la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ entre risas.

Ahora las aguas parecen estar más calmadas entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, quienes hace unas semanas se encontraron en el ojo del huracán luego de que se destapó una supuesta relación de más de cinco años entre las estrellas, noticia que culminó en el retiro de la actriz tras 53 años de trayectoria.