Sherlyn se burla de su exnovio Francisco Zea en Instagram: “Luego preguntan por qué no me casé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el periodista terminaron su relación sentimental en 2018 justo cuando planeaban llegar al altar

Sherlyn causó sensación en la red luego del inesperado comentario que escribió como respuesta a un video posteado en Instagram donde su expareja Francisco Zea saluda a sus seguidores, mientras baila a ritmo de una canción de Whitney Houston.

“Luego preguntan por qué no me casé? Jajajajajajajajajaja (se va a llorar a la esquina) jajajajajaja”, posteó la actriz en el clip compartido por en la cuenta oficial de Inventadas .

Esta reacción provocó las risas y aplausos de cientos de personas que tomaron como burla este peculiar mensaje.

Mientras tanto, el conductor de noticias no se ha referido a esta situación.

Sherlyn y Francisco Zea iniciaron su romance en a principios de 2017. Después de unos meses, la pareja confirmó que estaba comprometida y esperaba llegar al altar en algún momento de 2018.

A finales de enero del año pasado, una publicación aseguró que la boda se había cancelado por culpa de las hijas del comunicador, historia que él negó rotundamente.

Hace casi un año, la actriz dejó entrever a People en Español que el periodista le habría sido infiel.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante”, reveló.

Añadió que cuando se dio cuenta que esto sucedía supo que tenía que terminar a tiempo. “Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso con hijos”, explicó a la reconocida publicación latina.

Sherlyn inició este año en romance con José Luis Roma, del dúo Río Roma; sin embargo, para marzo el cantante confirmó que la relación había terminado .