Sherlyn inicia proceso para ser mamá por segunda vez

La actriz mostró los primeros estudios que le realizaron desde la clínica de fertilidad
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sherlyny
Sherlyn anuncia que inicia proceso para ser mamá por segunda vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos años de debutar en la maternidad con la llegada de su hijo André, Sherlyn anunció que en breve iniciará el proceso para ser mamá por segunda vez.

La actriz de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ reveló a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que está lista para agradar la familia, por lo que será este lunes 5 de septiembre cuando visite a su médico para comenzar con los estudios correspondientes para iniciar el tratamiento.

“De hecho yo si por mi fuera me hubiera quedado más días en la vacación, pero regreso a visitar a mi doctor, vamos a exámenes a todo, mismo proceso y vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya”, confesó ante las cámaras de un programa de espectáculos.

Sobre cuál será el proceso que seguirá para convertirse nuevamente en mamá, Sherlyn señaló que aunque desea que sea por inseminación, también existe la probabilidad de que recurra a un proceso in vitro.

“Estoy muy emocionada, vamos a hacer yo creo que inseminación, mañana tengo plática con Enrique Cervantes, es mi doctor, para ver si hacemos inseminación o in vitro”, puntualizó la mejor amiga de Geraldine Bazán, dejando claro que, tal como sucedió con André, el sexo del pequeño será sorpresa, pues su prioridad es que esté sano.

“Me gustaría que venga sano o sana, yo creo que no (voy a elegir sexo), mañana tenemos la plática, como ando hormonalmente, yo creo que ya. Sí se puede (elegir), pero tiene que ser in vitro”, dijo.

Sherlyn se deja ver desde la clínica de fertilidad

A diferencia de lo que ocurrió en su primer embarazo, esta vez la estrella de telenovelas como ‘Clase 406’ y ‘Camaleones’ decidió ser transparente con sus seguidores y a tan solo unas horas de revelar que iniciaría el proceso para convertirse en mamá, se dejó ver en la clínica de fertilidad.

Enhancement
Instagram @sherlyny
Sherlyn se deja ver desde la clínica de fertilidad

“Ya empieza la aventura, mis amores… este es mi doctor”, declaró minutos antes de mostrar el momento exacto en que una enfermera toma muestras de su sangre. "Empieza el amor...", finalizó.