Sherlyn: ¿quién es Chanito, el supuesto novio de la actriz?

La estrella de telenovelas desató rumores de compromiso durante sus vacaciones en París
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @sherlyny
Sherlyn: ¿quién es Chanito, el supuesto novio de la actriz?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viaje por Europa que Sherlyn emprendió al lado de su hijo y un político mexicano ha despertado sospechas sobre su situación sentimental, pues hay quien asegura que José Luis Toledo es el nuevo novio de la actriz, pero ¿quién es Chanito? ¡Te contamos!

De acuerdo con las publicaciones de la estrella de telenovelas, el galán que la acompañó a su viaje es nada más y nada menos que José Luis Toledo, a quien cariñosamente sus amigos llaman ‘Chanito’.

El hombre es un famoso diputado local por el estado de Quintana Roo; tiene 40 años y ha tenido una carrera creciente en la política mexicana, pues ha llegado a ser el coordinador estatal del partido político Movimiento Ciudadano.

Enhancement
Instagram @sherlyny @chanitotoledo
José Luis Toledo es el supuesto novio de Sherlyn.jpg

Su carrera en la política comenzó en 1999 con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuando se convirtió en secretario General de Juventud Popular Revolucionaria en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Con el paso del tiempo, su carrera ha ido en ascenso tanto que su cargo como diputado -que hoy en día tiene- es de carácter plurinominal, es decir, no fue elegido por voto popular, sino por representación proporcional.

En cuanto a su vida personal, se sabe que José Luis Toledo tiene tres hijas, a quienes constantemente presume en sus redes sociales, y quienes serían fruto de la relación que sostuvo en el pasado con la empresaria turística, Daniela Vara.

Aunque hasta el momento se desconoce si Sherlyn sostiene una relación sentimental con ‘Chanito’, en los últimos días la actriz se ha dejado ver de lo más feliz al lado del político mexicano, con quien protagonizó románticas fotografías en el emblemático Arco del Triunfo y hasta en la Torre Eiffel de París, precisamente fue en este último lugar donde la intérprete desató rumores de compromiso pues se le pudo ver luciendo espectacular joya en su dedo anular.

Sherlyn asombra al dejarse ver con el que sería su nueva pareja