Sherlyn cuenta todo sobre su anillo y revela si se comprometió

La actriz también aclaró si es verdad que sostiene un romance con un político mexicano
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sherlyn cuenta todo sobre su anillo y revela si se comprometió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace varios días, Sherlyn encendió las alarmas de romance con el político mexicano José Luis Toledo tras protagonizar románticos videos en redes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ostentosa joya con la que posó horas después en París; sobre este tema, la actriz rompió el silencio y contó todo sobre el anillo que le regalaron, así como de su supuesto compromiso.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz, con la sinceridad que se caracteriza, aseguró que sigue soltera, prometiendo que cuando encuentre al hombre ideal, ella sería la primera en presentarlo al mundo.

“Andamos bien, pero no por el momento. Lo lamento, chicos, pero ya cuando sea el momento les presentaré al bueno”, contó.

Sherlyn asombra al dejarse ver con el que sería su nueva pareja

La estrella de telenovelas como ‘Clase 406’ y ‘Camaleones’ aclaró que si José Luis Toledo apareció constantemente en sus historias de Instagram fue porque viajó con un grupo de amigos. Ademas indicó que si lució un anillo durante toda su travesía por Europa fue porque la joya se trató de un obsequio.

Conviví con muchos de mis amigos. Sí, fueron unas vacaciones muy chulas (…) el anillo no es de compromiso ni nada por el estilo; estuve en Europa varios días, conviví con muchos de mis amigos, estuve con todo el mundo (…) Los invito a que lo vean (el anillo) porque es una marca mexicana, me mandaron cosas muy chulas, aretes y anillos”, señaló.

Asimismo, aseguró que se encuentra disfrutando de su soltería y de su faceta como mamá, destapando sus planes de tener muy pronto otro bebé.

Estoy muy contenta soltera, tengo planes de otro bebé pronto; me parece muy complicado empezar una relación cuando tengo planes muy grandes; yo creo que lo primero es lo primero y ya después habrá tiempo para el amor”.

Finalmente, Sherlyn respondió a las dudas sobre si recurrirá al mismo procedimiento de fertilización para convertirse en madre por segunda vez, dejando al descubierto que ya está en proceso para realizar su sueño de darle un hermanito a André.

“Sí (recurriré al mismo procedimiento), de hecho, será con el mismo donante y entonces, todo está perfecto”, remató.