Silvia Pinal aclara rumores sobre inyecciones en la cara: ‘Que me inyecté, ¿qué?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz señaló cuándo fue la única ocasión que se realizó una cirugía plástica en el rostro

Luego de que una revista de circulación nacional afirmara que, presuntamente, Silvia Pinal se había aplicado inyecciones con plástico en el rostro, la actriz aclaró esa información y desmintió rotundamente que haya modificado su cara.

La mamá de Alejandra Guzmán indicó en un programa de espectáculo que es falso que esas supuestas inyecciones le estén provocando fuertes dolores en el rostro.

“Perdón, que me inyecté ¿qué? Oriéntenme, oriéntenme para cuando necesite, me pongo. Además, no tiene nada de malo que lo hubiera hecho. Es humano que uno quiera estar siempre bien; pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada. Mi cara siempre está bien”, detalló.

Silvia Pinal indicó que la única ocasión que se realizó una cirugía estética en el rostro fue hace más de 20 años, para una película que requería una caracterización específica; pero que recientemente no ha tocado su rostro ni con algún tratamiento.

“Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque necesitaba para una película una caracterización buena y me mandaron cómo me hiciera yo la operación, salí muy bonita, chiquita y jovencita. De eso a acá han pasado 20 años. Pues ni tratamientos de belleza, yo no tengo tiempo, yo soy una mujer trabajadora y me da mucho gusto estar bien”, especificó.

Pese a las difamaciones, Silvia Pinal afirma que no le molestan los comentarios negativos y que en el momento que lo hiciera, no dudaría en hacerlo público.

“Me da risa porque la gente habla a lo machetín. ¿Qué tendría de malo que me hubiera inyectado? Si lo hubiera hecho, lo diría. Las mujeres debemos estar bonitas”, precisó la primera actriz, quien ha posado en varias ocasiones sin maquille al lado de Alejandra Guzmán, hecho que le ha valido cientos de críticas.