Ver video

Silvia Pinal confiesa que Frida Sofía es su nieta favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar del conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija, la primera actriz habló del gran cariño que siente por su nieta

Silvia Pinal cambió de opinión con respeto a su nieta predilecta. Anteriormente la primera actriz había señalado públicamente que su favorita era Michelle Salas , la hija de Stephanie Salas , pero ahora esa posición la ocupa Frida Sofía.

La actriz de películas como ‘Viridiana’, ‘El ángel exterminador’ y ‘El inocente’ reconoció que tiene los mejores deseos para la primogénita de Alejandra Guzmán, a pesar de que no tenga mucha comunicación con ella.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo. Yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, relató al programa ‘Hoy’.

Además, Silvia aprovechó las cámaras del show matutino para mandarle un mensaje a Frida Sofía para que se ponga en contacto con ella, recordándole que sabe en donde encontrarla para poder apoyarla en su carrera como cantante, a diferencia de su abuelo Enrique Guzmán.

“Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú sí sabes dónde estoy yo porque sabes dónde está mi casa, dónde está mi teatro, dónde están los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras”, precisó.

Recordemos que en agosto de 2018, en una entrevista con Maxine Wooside, Silvia llenó de halagos a su bisnieta Michelle Salas, a quien calificó en ese entonces como su consentida. “Es preciosa y muy linda de sentimientos, muy dadivosa con su mamá, con su abuela, es muy linda niña, muy, muy linda”, confesó .

El cariño que siente por la modelo es reciproco, ya que en un evento en la Ciudad de México, Michelle destacó lo mucho que la admira. “Esa mujer es mi ídola, para mí es la Mick Jagger de las viejas, te lo juro. Siempre mi mamá y mi abuela se ponen medio celosas y, lo digo en cámara, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial y que nadie puede entender, pero solo ella y yo la tenemos”, explicó, según declaraciones que retomó el sitio Hola México .