Escritor narra que Sarita le hizo creer a José José que Laura Núñez lo estaba envenenando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Jiménez, escritor de la serie del cantante, dio detalles sobre la forma en la que Sarita manipulaba a su papá

Poco más de dos semanas han pasado desde la muerte de José José y las historias secretas alrededor de su vida siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, el escritor de la bioserie ‘José José: El Príncipe de la Canción’, Jorge Jiménez, dijo que fue testigo de la forma en que Sarita manipulaba a su papá haciéndole creer que Laura Núñez , amiga y exmanager del cantante, lo estaba envenenando.

“A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez estaba envenenando a su papá”, contó en entrevista con el periódico Reforma el escritor, quien alista una película del intérprete.

Jiménez contó que la comunicación que tuvo durante casi ocho años con el cantante de ‘El triste’ fue cortada abruptamente en 2018 por Sarita, quien también dijo que el cáncer de José José fue un invento de Rafael Rivas.

“Dijo que Rafael Rivas (mánager del artista) le pagaba a los doctores para que inventaran que tenía cáncer. Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo”, narró el también actor.

Aseguró que José José vivía engañado por su hija menor, quien se valía de la palabra de Dios para manipularlo.

“Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo ‘si quieres ser parte de mi equipo, te prohíbo hablar con Laura y con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba él de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”, declaró Jiménez.

Además, confirmó las palabras de Núñez sobre la última voluntad de José José de ser enterrado junto a su madre en la Ciudad de México.

“Siempre venía la pregunta de qué quería cuando se muriera y él decía que quería al cien por ciento ser enterrado. Yo contradigo a Sarita, a mí, que estaba escribiendo su vida, me lo dijo”, aseguró.

Desde la muerte de José José, Sara Sosa y Sara Salazar se han vuelto blanco de críticas por la poca información que dieron sobre el fallecimiento y por las decisiones que tomaron sobre el destino de los restos del cantante.