Ver video

Alejandra Guzmán habla de su reciente cirugía: “Me sacaron un pedacito más de lo feo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo que cancelar uno de sus conciertos debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió en los primeros días del 2020

La salud de Alejandra Guzmán es nuevamente tendencia tras relevarse, en un comunicado, que la cantante fue operada el pasado 4 de enero para extraerle un tejido afectado en su cadera, por ello deberá estar en reposo absoluto por varios días.

En entrevista a un programa de espectáculos, la intérprete, de 51 años, ofreció detalles de su operación, como consecuencia de un procedimiento estético al que se sometió hace varios años para aumentar el tamaño de sus glúteos.

“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, compartió, haciendo referencia a su publicación más reciente en Instagram junto a su progenitor.

“La verdad me siento muy bien, gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos una ‘hamburguesa’”, añadió .

De acuerdo con el comunicado que publicó la agencia BCIRE , la intérprete de ‘Eternamente bella’, ‘Yo te esperaba’ y ‘Mi peor error’ tuvo una “intervención quirúrgica en donde se le practicó con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo una semana”.

Debido a la operación, el concierto que tenía programado para el 11 de enero en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, tuvo que ser cancelada, hecho que lamentó la artista, pero el próximo 19 retomará sus actividades para el reality show que presenta en EUA, así como la presentación que tendrá el próximo 8 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que la actriz tiene que cancelar algún evento debido a su salud. En abril de 2019, Alejandra fue sometida a un tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de comprensión radicular en la región lumbar, estando en reposo por un mes.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha sido sometida a más de 22 operaciones para corregir los efectos que provocó su operación en los glúteos, cuando se le inyectó una sustancia llamada metil metacrilato, entre la subdermis y el músculo, el abril de 2019, según El Universal. En octubre de ese año, la cantante acudió al Hospital Ángeles Interlomas para que le retiraran la sustancia que le inyectaron, ya que se había encarnado en el músculo, situación con la que aún debe lidiar.