Sylvia Pasquel habla de la salud de Silvia Pinal: “Está en su casita recuperándose”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pinal dejó el hospital días después de haber sido operada por fractura de cadera

Sylvia Pasquel ha mantenido al tanto a sus seguidores de la salud de su madre Silvia Pinal, quien fue ingresada al hospital el pasado 24 de abril tras ser operada de cadera, por ello compartió cómo se encuentra la primera actriz, quien ya está en su hogar recuperándose.

Está en su casita recuperándose, nunca ha dejado de tener buen ánimo, ya la conocen cómo es de alegre. (...) No puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”, precisó Pasquel en entrevista vía telefónica con Notimex.

Al ser cuestionada sobre cuál es la opinión de su madre sobre el reciente conflicto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, Sylvia compartió que su madre no suele ver programas de espectáculos, por ello es que no está al pendiente del nuevo enfrentamiento entre su hija y nieta.

“Mi mamá cuando prende la televisión es para ver series y películas y hojea algunas revistas, pero realmente no ve programas de chismes, así que seguro ni enterada está y mejor”, añadió.

Mientras que en un enlace telefónico al programa de De primera mano, la mañana del 4 de mayo, Silvia Pinal expresó su sorpresa al enterarse de la reacción que tuvo Enrique Guzmán, quien expresó a un programa de espectáculos: “Yo creo que necesita tener éxito y no a base de insultar a su madre (...) Nada más sabe abrir la boca para decir p@!dejadas y las p@!dejadas las escucha mucha gente”.

“Ah caray, eso no lo sabía, pero si ya se metió en opinar, bueno, pues que siga opinando”, dijo, además compartió que Frida Sofía platicó con ella. “Me habló, pero hace muchos días ya”, concluyó.

Recordemos que el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzó cuando una revista de espectáculos compartió que la cantante aún mantenía a su única, a lo que la joven cantante respondió que ya no recibía dinero y acusó a su progenitora de seguir consumiendo drogas.

Guzmán lanzó un comunicado en el que negó dicha información en sus redes sociales y el pasado 29 de abril el programa De primera mano informó que la oficina de la cantante demandará a la joven por difamación, a lo que la nieta de Silvia Pinal respondió: “La espero con ansias. Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien señor Guillermo (según el abogado) (...) ¿Dónde te graduaste? Y qué raro que acudes a tu pin##e enano, pin##e enano ardido”, escribió.